Herramientas

Mis libros

Emprender en Tiempos Revueltos

“Cómo La Democracia Que Es ParaTodos

En América Latina es Para Pocos"

De  Dante Salazar Tarazona

 

Mi libro:

“Còmo La Democracia Que Es Para Todos en América Latina es Para Pocos”

 

Comentario de François Houtart,

Profesor emérito de la Universidad Católica de Lovaina-Bélgica.

"El libro de Dante Salazar es fruto de una gran experiencia en el terreno, tanto en África como en América Latina. Él habla de la realidad con un conocimiento directo de los problemas, no habla de teorías desde un punto académico, lejos de la realidad, sino que evoca problemas reales en búsqueda de soluciones.

 Lucha Contra La Pobreza De La Cooperaciòn Internacional

No Llega A Los Pobres Durablemente

 Es por eso que él sabe muy bien que la lucha contra la pobreza ha sido una lucha sin resultados y en la mayoría de los casos los programas para aliviarla no llegan a los más pobres.
Esta obra trata de hacer comprender al lector lo que significa de hecho el sistema capitalista que pretende promover la democracia pero que, al mismo tiempo, aumenta -por su lógica misma- la pobreza y acelera las distancias sociales

En América Latina Se Desarrolla Una Nueva Dinámica

De Las Resistencias A Las Alternativas

 La obra de Dante Salazar muestra cómo en América Latina se desarrolla hoy una nueva dinámica que va de las resistencias a las alternativas. En realidad, las resistencias existen desde más de 500 años, pero lo nuevo es el hecho de la convergencia de esas resistencias entre los grupos sociales que antes no tenían la tradición de actuar juntos

 

 

LIBROS DE AUTO-AYUDA PARA EMPRENDEDORES

Los Doce Mejores Libros Para Tu Éxito Empresarial

Para que aprendas a ser un verdadero emprendedor, tienes aquí

los 12 mejores libros para convertirte en un  exitoso empresario.

Brian Tracy  es un sabio al cual debes leer y escuchar especialmente.

Al doctor Camilo Cruz  en su obra “El Factor X” por ser uno de los libros más increíbles sobre el poder de la acción enfocada

 “La Vaca”, un clásico para matar las excusas que nos paralizan.

Sin lugar a dudas una de las personas que puede  cambiar tu vida  de pequeño negociante es Robert Kiyosaki, su obra “Padre Pobre, Padre Rico” como “El Cuadrante del Flujo del Dinero”

El día que conocí a Zig Ziglar fue muy importante en mi vida, era poder ver en acción a uno de mis grandes ídolos, un ejemplo de vida para todos.

"Piense y Hágase Rico” es quizás el clásico más importante para un empresario, es un libro que debería ser texto de estudio en nuestras escuelas.

La Estrategia del Océano Azul, Marketing de Guerrilla, Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas, El Millonario en un Minuto, libros claves para el  desarrollo empresarial y me encantaría que pudieras leerlos.

Y Dale Carnegie escribió una obra maestra de las relaciones humanas, Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las personas

Cada uno de estos 12 libros es una pieza maestra en su género, es una “biblia” empresarial deberías resumir la esencia de los mismos. Obtén 1 libro cada  mes y empieza tu biblioteca de emprendedor.

PIENSE Y HAGASE RICO

“PIENSE Y HAGASE RICO”

de Napoleòn Hill

Piense y hágase rico inauguró una nueva época

Publicado en Estados Unidos en 1937, ha sido traducida a los idiomas europeos así como al chino, el hindù, el árabe y el japonés. Desde su publicación ha vendido más de 70 millones de copias legales.

Capítulo 10 - El poder del trabajo en equipo, la fuerza impulsora

Lo  más sorprendente para mí en este libro, el Mastermind, la Mente Maestra que propulsa el trabajo en Equipo, definido como: «coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido».

La mente humana es una forma de energía,

una parte de la cual es de naturaleza espiritual.

Cuando las mentes de dos personas se coordinan en un espíritu de armonía, las unidades espirituales de energía de cada mente forman una afinidad, la simpatía, que constituye la fase «psíquica» del «equipo de trabajo».

Su filosofía:  Basada en el  siguiente principio: 

LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN HACER, NO SÓLO EN POSEER

TU NACISTE  RICO

de BOB  PROCTOR

"Naciste Rico"

Bob Proctor, en su maravilloso libro "Naciste Rico" nos comparte tres ideas centrales relacionadas con la riqueza y la abundancia financiera. Para poder generar, acumular y disfrutar el dinero, primero debemos entenderlo y respetarlo para luego gozarlo. 

Idea 1: El dinero es importante.

 Lo necesitamos para casi cada transacción que realizamos todos los días y la cantidad de dinero que tenemos, en gran medida determina la calidad de nuestra vida.

Por lo tanto, tener suficiente o en abundancia se vuelve un tema muy importante para la gran mayoría de las personas, especialmente en los países latinos, donde hay tantas personas que viven en condiciones de pobreza o apenas ganan lo suficiente para sobrevivir.

 Idea 2: El dinero es nuestro sirviente.

Nosotros somos su amo y no al revés.. Por lo tanto debemos "amar a las personas y utilizar al dinero, y nunca al revés".. 

Idea 3: El dinero debe estar en circulación.

El dinero solo tiene valor mientras se use, sino, sigue siendo solo metal y papel, ya que solo se puede disfrutar cuando se intercambia por algo de valor. EJ; de muy pobres con dinero obajo el colchón.

Brian Tracy

El dinero solo tiene el valor que nosotros le damos, su valor es relativo. Mil dólares para una persona sin hogar puede parecerle una fortuna, sin embargo para un empresario importante, esta cantidad es lo que se pudiera gastar en una cena con clientes importantes.

El dinero y riqueza los encontrarás en el banco y en tu mente y corazón. Necesitas de ambos.

"El aprendizaje es el inicio, de la riqueza, de la salud y de la espiritualidad, investigando y aprendiendo es                                                  donde todos los procesos milagrosos empiezan".

La Ciencia De Hacerse Rico

por Wallace Wattles

La Ciencia Para Hacerse  Rico 

Es Una Ciencia Exacta  Como Las Matemáticas

  • Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza una vez que estas leyes son aprendidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

Comienza  formándote  una imagen mental

bien definida de las cosas que

deseas tener, hacer o convertirte

  • Debes mantener esta imagen mental en tus pensamientos, estando profundamente agradecido al Supremo porque te concederá todos tus deseos
  • Si quieres enriquecerte debes pasar tus horas de ocio en la contemplación de tu Visión y en una formal acción de gracias por lo que recibes e n la realidad.

Contempla Esa Imagen Neta

Con Fe Firme y Gratitud Devota

  • Nunca es demasiada la importancia que se pone en la contemplación frecuente de la IMAGEN mental, acoplada con la FE firme y la  GRATITUD devota.
  • Esto es el proceso por el que IMPRIMES E IMPTREGNAS  la imagen en la SUSTANCIA IN FORME y las fuerzas creativas se ponen en movimiento
  • La energía creativa trabaja por los canales establecidos de tu crecimiento natural y del orden industrial y social. Todo lo que es incluido 
Libro Dante Gratis
Piense y Hagase Rico
Suscríbete y Toma Tu Regalo

Respetamos Tu Privacidad No Hacemos Spam