Somos Lo Que Comemos

cuerpo_sano_adnblogs

“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento.( Hipócrates)”.

Si estamos conscientes  que  nuestro  cuerpo es ,  83  % de AGUA (H20) Y OXÍGENO.   entonces, si deseamos tener una buena salud, debemos tomar  mucha atención de lo que comemos y bebemos. No sølo son gustos y sabores.

El Premio Nobel de Medicina (1931), el Dr. Otto Heinrich Warburg (1883-1970),  demuestra una vez más, qué es lo que le pasa en tu cuerpo si no le das AGUA Y OXIGENO que constituye el 83 % de tu ser.  En realidad es totalmente  lógico, solo que nosotros los humanos, no reflexionamos de qué estamos hecho. Y comemos  en general lo que nos gusta, ignorando o sin pensar en absoluto si son o no nocivos para nuestra salud, fuente primera de  bienestar..

El Premio Nobel lo demuestra científicamente en su tesis “La Causa Primaria y la Prevención del Cáncer”, que:

LA  MALA ALIMENTACION ES LA  CAUSA PRIMERA DEL CANCER

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una dieta basada en alimentos acidificantes y  el sedentarismo. La acidez EXPULSA el OXIGENO de las células… O sea que  un ambiente ácido, es un ambiente sin oxígeno…

“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno, en cambio las substancias alcalinas atraen el oxígeno”

“Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”
“Todas las células normales no pueden vivir sin el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – es una regla sin excepción.”
Por tanto: ” Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, sin oxígeno (hipoxia), mientras que los sanos son tejidos alcalinos y oxigenados.”
En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer son anaerobias (no respiran oxígeno) y

ALGO MUY IMPORTANTE:

 LAS CÉLULAS CANCEROSAS NO  PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

Por lo tanto, dice el Doctor, el cáncer no sería  más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno…

Resumiendo:

Células sanas viven en un entorno alcalino  u ambiente oxigenado.

Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno

QUE PASA CUANDO COMEMOS?:

  • Finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que has ingerido, generaran una condición de acidez o alcalinidad en el organismo.
  • El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro.
  • En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

UNA EXPERIENCIA PERSONAL

Esto que acaba de declarar el Premio Nobel, lo he experimentado personalmente. En 1992, tuve un tumor que no me molestaba debajo de la rodilla, ni  lo sabía, pero era una bolita inofensiva. Los médicos dijeron que no era nada grave, que  lo quitarían  y en una semana me podía ir, porque el análisis de mi sangre mostraba una excelente salud.  Pero luego descubrieron que le Tumor era el más maligno y peligroso que existe. Por tanto me  obligaron a someterme a rayos ultravioleta potentísimos. Cada  día, en un mes. Normalmente se da en un periodo entre 6 a 9 meses,  una por  semana. Pero yo no podía porque debía retomar mi trabajo.  En mi trabajo no se prolonga  el contrato  por razones de salud, se reemplaza simplemente por otro al cabo de 3 meses. . El diagnostico del médico belga del Hospial Middelheimlaan de Amberes, Bélgica, fue, que me daban aproximadamente  9 meses de vida

Al mes,  me fui a trabajar al África a un clima de 40% de temperatura y por el clima mi pierna se hincho a punto de reventar.  Pero antes de irme visité un  Médico Homeopata Belga, el Dr.????, que me aconsejo seguir los consejos del libro”como curarse del cáncer” (“De Moeerman voorkomen en genezen van kanker therapie, por Landaman-Kaspar) y seguí rigurosamente sus consejos que eran comer toneladas de :frutas frescas y verduras, mañana y noche, todos los días Es decir comidas alcalinizantes u oxigenedas.  Ahora 20 años después Y como dice ese libro del médico belga  y ahora el Premio Nobel de  1931:

LAS CÉLULAS CANCEROSAS NO  PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno, que portan los alimentos alcalinizantes (frutas, verduras frescas, AGUA, etc)

Puedes escribir tu comentario o si tienes algunas preguntas, estaré encantado de contestarlas  personalmente.

Muchas gracias y espero tus comentarios.

Tu amigo: Dante Salazar Tarazona

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Libro Dante Gratis
Piense y Hagase Rico
Suscríbete y Toma Tu Regalo

Respetamos Tu Privacidad No Hacemos Spam