Quien Soy

fotoDanteQuienSoy

Practico Hatha Yoga y Marketing Online

Bienvenido
Hola Soy Dante Salazar Tarazona.

Pensionado,Practico Hatha Yoga,  Ajedrez y Trato de Ayudar por Internet.
Soy peruano, nacionalizado belga. Vivo en Bélgica, mi esposa y mis dos hijos son Belgas.
Te cuento que toda mi vida he trabajado en lo que más me gusta, ayudando a encontrar el autofinanciamiento de comunidades muy pobres, desarrollando su propia sabiduría y sus propias riquezas naturales. He trabajado por las Naciones Unidas en África, por la Comisión Europea en América Latina y ONG en Perú y Europa del Este, siempre para ayudar a los más pobres. Porqué? Por esta convicción: “Lo que haces por los otros lo haces por mí ”  dice  Jesús ( Mt. 25,37, Biblia).

Por internet, he encontrado un sistema, que te ayudará a ser autosuficiente si trabajas en equipo y en armonía, dándote mucho apoyo, para tu desarrollo personal y para unir tus pasiones y talentos naturales a tu profesión y fuentes de ingresos.

Qué te parece?

Lo más difícil por internet lo tienes en este sistema el apoyo para continuar.

Te ayudare a romper tus bloqueos que están frenando tu éxito en tan sólo 7 Semanas. Este sistema te va a aprender a trabajar por internet en equipo para conseguir ingresos mensuales como afiliado, desde tu casa y sin tener ningún negocio. Pero en “equipo y armonía”, con el método mastermind. “Solos somos incompletos, pero en equipo el poder es completo. Nadie puede ser totalmente exitoso solo” (Napoleón Hill)

Trabajamos con la Mente Maestra y aprendemos a ser positivos en nuestros pensamientos, sentiremos la presencia de una tercera mente, del Universo, que viene en nuestra ayuda. Napoleón Hill lo demuestra en su libro “Piense y Hágase Rico” Y Jesús ya lo dijo: “Donde 2 o más estén reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos” (Mt 18,20, Biblia).

Henry Ford triunfó trabajando en equipo y armonía y repetía:  “ Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”. Vamos a pasar de un mundo individualista a un mundo para servir, pasar de un mundo de competencia, a un mundo de Colaboración, es la nueva era de trabajar en equipo por internet.

Tu amigo:
Dante Salazar Tarazona

Ahora Dante Te Enseña En Salud

A Prevenir y No A Curar

  • Mi nombre es Dante Salazar Tarazona, deseo transmitirte mi experiencia y ayudarte a descubrir cómo tener una salud sicofísica y cómo tener energía para “servir” eficazmente a los demás. . Haz Clic Aquí para saber más
  • Tratándose de salud la mayoría no sabe que “más vale prevenir que curar”.
  • Dante desearía tanto que los Latino Americanos “aprendan cómo prevenir las enfermedades, saber qué comer y beber, para evitar enfermarse.
  • Este sueño sería un gran avance porque actualmente sólo una minoría goza del derecho a la salud y de todos los otros derechos.
  • Si quieres saber por qué sólo una minoría goza de los derechos haz Un Clic sobre el Título de su libro :
  • Cómo la Democracia Que es Para Todos en América Latina es Para Pocos”.
  • Dante ha encontrado otra fascinante manera de ser intermediario de las fuerzas cuánticas. Dante puede Reconectarte con el Universo!. que sana mente, cuerpo y espíritu. Al que cree y abre su corazón, puede ayudarlo incluso a distancia.. Haz CLIC AQUI
  • • Si deseas ver la historia de Dante , haz un CLIC AQUI
 

Pages: 1 2

Libro Dante Gratis
Suscríbete y Toma Tu Regalo

Respetamos Tu Privacidad No Hacemos Spam