Hola: En el anterior vídeo dijimos que buscamos tener un cuerpo sano y justamente una alimentación alcalina te lo da. Nuestra sangre encuentra en esta manera de comer los elementos para mantener su PH 7.4 y expulsar todos los tóxicos de nuestro cuerpo.
Aquí te acorto la teoría con la conferencia del Dr. Bosch de manera simple: 2 platos crudos y uno cocido, no importa el orden, pero lo hagas cada día.
Y para comprender mejor; ve este vídeo la Dieta Alcalina del Dr. Bosch
NUESTRA SANGRE MANTIENE EL PH EN 7.4 ES DECIR EN NIVEL ALCALINO
Para ayudar a la sangre, debemos comer comida alcalina. Todo lo que comemos nos afecta positiva o negativamente, tanto lo que ingerimos como lo que omitimos consumir.
La Comida Que Consumimos Debe Darnos Un PH 7,4 de Alcalinidad Que Nuestro Cuerpo Necesita
¿Comprendes ahora que comiendo comida alcalina, cuidas tu salud? ¿qué es PH 7.35?
NUESTRA SANGRE ENCUENTRA EL PH EN 7.4 EN ESTOS ALIMENTOS ALCALINOS que nos recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), también el Dr Bosch.
Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano: Buscamos tener un cuerpo sano, que es tanto como buscar un cuerpo alcalino. Porque una clave de nuestra salud está en el pH 7.4 de la sangre, esto es su estado alcalino.
Ante el exceso de acidez, es decir la sangre no encuentra alimentos alcalinos, la sangre roba nutrientes del resto de órganos. Eso causa cansancio, dolor de cabeza, problemas digestivos, desmineralización.
Para comprender “Còmo Prevenir Antes Que Curar” del Dr. Galiano del siglo 2 después de Cristo.
El objetivo de la prevención y promoción de la salud no es prevenir lo inevitable (morir), sino intentar que vivamos una vida lo más saludable posible , libre de enfermedad.
Para ello el Dr. Bosch que ha investigado 20 años como mantenerse saludable, nos aconseja, por ejemplo aplicar este consejo de Como Desintoxicarse en 7 días”.
Enlaces de su interés
(1) Pinterest, dieta alcalina.
(3) Doctor Jorge Alonso, dieta alcalina
(5) Las comidas rápidas con alto contenido de harinas blancas, azúcares y productos industrializados (dieta ácida), no tienen los elementos alcalinos o PH que nuestro organismo pide
“Mejor prevenir que curar “, dijo el Dr. Italiano Galeno en el signo 1, Esta frase clásica, se acepta no sólo cuando se aplica al mundo sanitario, sino en la vida diaria. “ Mas vale prevenir que lamentar”, significa lo mismo.
El Dr Bosch nos conduce por ese principio de llevar una vida sana, evitando lo que es perjudicial.
Esta Dieta Hiposódica ya es una ayuda para que el organismo se intoxique menos, porque todos esos 4 tipos de alimentos son muy ácidos.