“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento.( Hipócrates)”.
Si estamos conscientes que nuestro cuerpo es , 83 % de AGUA (H20) Y OXÍGENO. entonces, si deseamos tener una buena salud, debemos tomar mucha atención de lo que comemos y bebemos. No sølo son gustos y sabores.
El Premio Nobel de Medicina (1931), el Dr. Otto Heinrich Warburg (1883-1970), demuestra una vez más, qué es lo que le pasa en tu cuerpo si no le das AGUA Y OXIGENO que constituye el 83 % de tu ser. En realidad es totalmente lógico, solo que nosotros los humanos, no reflexionamos de qué estamos hecho. Y comemos en general lo que nos gusta, ignorando o sin pensar en absoluto si son o no nocivos para nuestra salud, fuente primera de bienestar..
El Premio Nobel lo demuestra científicamente en su tesis “La Causa Primaria y la Prevención del Cáncer”, que:
Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una dieta basada en alimentos acidificantes y el sedentarismo. La acidez EXPULSA el OXIGENO de las células… O sea que un ambiente ácido, es un ambiente sin oxígeno…
“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno, en cambio las substancias alcalinas atraen el oxígeno”
“Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”
“Todas las células normales no pueden vivir sin el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – es una regla sin excepción.”
Por tanto: ” Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, sin oxígeno (hipoxia), mientras que los sanos son tejidos alcalinos y oxigenados.”
En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer son anaerobias (no respiran oxígeno) y
ALGO MUY IMPORTANTE:
LAS CÉLULAS CANCEROSAS NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.
Por lo tanto, dice el Doctor, el cáncer no sería más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno…
Resumiendo:
Células sanas viven en un entorno alcalino u ambiente oxigenado.
Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno
QUE PASA CUANDO COMEMOS?:
UNA EXPERIENCIA PERSONAL
Esto que acaba de declarar el Premio Nobel, lo he experimentado personalmente. En 1992, tuve un tumor que no me molestaba debajo de la rodilla, ni lo sabía, pero era una bolita inofensiva. Los médicos dijeron que no era nada grave, que lo quitarían y en una semana me podía ir, porque el análisis de mi sangre mostraba una excelente salud. Pero luego descubrieron que le Tumor era el más maligno y peligroso que existe. Por tanto me obligaron a someterme a rayos ultravioleta potentísimos. Cada día, en un mes. Normalmente se da en un periodo entre 6 a 9 meses, una por semana. Pero yo no podía porque debía retomar mi trabajo. En mi trabajo no se prolonga el contrato por razones de salud, se reemplaza simplemente por otro al cabo de 3 meses. . El diagnostico del médico belga del Hospial Middelheimlaan de Amberes, Bélgica, fue, que me daban aproximadamente 9 meses de vida
Al mes, me fui a trabajar al África a un clima de 40% de temperatura y por el clima mi pierna se hincho a punto de reventar. Pero antes de irme visité un Médico Homeopata Belga, el Dr.????, que me aconsejo seguir los consejos del libro”como curarse del cáncer” (“De Moeerman voorkomen en genezen van kanker therapie, por Landaman-Kaspar) y seguí rigurosamente sus consejos que eran comer toneladas de :frutas frescas y verduras, mañana y noche, todos los días Es decir comidas alcalinizantes u oxigenedas. Ahora 20 años después Y como dice ese libro del médico belga y ahora el Premio Nobel de 1931:
LAS CÉLULAS CANCEROSAS NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno, que portan los alimentos alcalinizantes (frutas, verduras frescas, AGUA, etc)
Puedes escribir tu comentario o si tienes algunas preguntas, estaré encantado de contestarlas personalmente.
Muchas gracias y espero tus comentarios.
Tu amigo: Dante Salazar Tarazona
Deja una respuesta